Home » Sin categoría » Ya tenemos fecha para las pruebas de carácter específico: 25 de Septiembre. RESERVA TU PLAZA.

Ya tenemos fecha para las pruebas de carácter específico: 25 de Septiembre. RESERVA TU PLAZA.

Cómo todos los años, queremos recordar e insistir en la realización de las pruebas específicas obligatorias para poder cursar los Niveles I y III.

Este año es un año diferente por todo lo que está aconteciendo debido a la pandemia del Coronavirus, pero desde Técnicos Fútbol Xátiva tenemos muy claro lo importante que es seguir el protocolo de higiene y seguridad y, su aplicación, será la principal preocupación  para el equipo de Técnicos Fútbol Dénia.

Estas pruebas se realizaran el 25 de septiembre y, si no se realizan, no será posible cursar los Niveles I y III. Para ello, es muy importante que no se os pase el plazo para inscribiros, ya que, una vez cerradas las inscripciones y enviados los listados de los inscritos, no se podrán aceptar nuevas solicitudes y, por lo tanto, cómo ya comentado anteriormente, no será posible empezar el curso 2020/2021.

Recordad inscribiros y contactad con nosotros para cualquier consulta o duda.

Pruebas de caracter específico

Reservas y consultas:

DONDE ENCONTRARNOS

En cuanto al protocolo de prevención y seguridad adoptado para revenir riesgos por el Coronavirus, podéis consultar el post que publicamos días atrás y que tanto desde Técnicos Fútbol Dénia como Xátiva, llevaremos a cabo.

Cursos 2020/2021. Titulaciones y Protocolo de Seguridad

Cuidaros.

Un saludo de parte de todo el equipo de Técnicos Fútbol Dénia.